Preventa de Terrenos en Progreso, Yucatán.

¡Aparta el lote que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto!



Pregunta por nuestros Planes de Financiamiento de 5, 10 o hasta 15 años! También contamos con meses sin intereses!

¿Te gustaría recibir mas información? 

Déjanos tus datos y pronto te contactaremos.  ➔


 Sigue 👇👇



Sigue  hacia abajo 

👇👇

Invertir en Progreso es una excelente forma de capitalizar tus ahorros y sin riesgos.

Ciudad Central: Terrenos en Progreso

Desde $545,300 mxn | Lotes desde 133 m2

10% de enganche

Aparta con $1,000 mxn

Tenemos lotes desde 133m2 hasta 500m2

Master Plan de Ciudad Central Progreso

Contamos con Planes de Financiamiento: 5, 10 y 15 años

¡Los lotes se entregarán con todos los servicios!

👇👇

Escríbeme para mas informes y agenda tu asesoría gratis. Dale click           👉🏻

¿Por qué invertir en terrenos en Progreso?


Progreso se encuentra en el estado de Yucatán a 40 minutos de Mérida. Progreso es la playa a la que los yucatecos acostumbran ir y tener sus casas de descanso o en algunos casos de ¡fiesta! Es un puerto con una playa hermosa de colores esmeralda y cada día mas gente de toda la república la visita. 

El turísmo ha crecido en mas del 30% este 2023 y seguirá creciendo por las atracciones de este lugar, como también en 2024 la empresa Fincatieri iniciará la construcción del segundo astillero mas grande de América Latina, lo que por supuesto indica una eminente derrama económica para el estado. 

La plusvalía ha sido un ¡éxito total! Pues en del 2021 al 2023 ha incrementado en un 58% y esto va a continuar conforme Yucatán siga creciendo en su economía e inversiones. 

Hoy es un excelente momento para invertir, recuerda que todas las grandes urbes de México empezaron así y hoy es el momento de hacerlo. 

Progreso es la playa preferida de muchos en la península, la calidad de vida en este lugar es hermosa no solo por el mar si no también porque es la segunda ciudad mas segura de todo el continente, primero es Quebéc y después nosotros. 

Ciudad Central es uno de los 5 desarrollos mejor calificados por la revista Real Estate tanto por su belleza como por su funcionalidad y contamos con Planes de Financiamiento de 5, 10 o hasta 15 años. 

Escríbeme para mas informes y agenda tu asesoría gratis. Dale click     ⬇️➡️

Plusvalía Garantizada

Contamos con Planes de Financiamiento:

5, 10 y 15 años

Beneficios de invertir en Ciudad Central Progreso

Ubicación de Ciudad Central Progreso

La Ubicación es excelente, estamos a 8 minutos de la playa y 5 minutos del periférico, contamos con amenidades para todos, como muelles, ojos de agua, canales, ciclopista, parques temáticos, área para niños (ludoteca), clusters con casas club, seguridad 24/7, parque para animales, área comercial, vialidades de 2 carriles, todo esto y mucho mas hace que ciudad central sea un hermoso y seguro lugar para vivir. Además de nuestra plusvalía y planes de financiamiento. 

Amenidades

Cancha de Volleyball

Ojo de Agua

Ría Sayab

¿Sabías que contamos con Club de Playa?

Por estas amenidades, club de playa, plusvalía, tranquilidad... te invito a 

¡Comprar Calidad de Vida! 

¿Por qué invertir con nosotros?


La compra de terrenos en Progreso con Mariana Valadez RE, te brinda seguridad jurídica, garantía y una amplia cartera de productos exclusivos ideales para quienes desean invertir en las zonas más rentables de Mérida, Progreso, Playa del Carmen y Tulúm.

Tenemos como socios comerciales a diversos desarrolladores independientes y por otro lado a GRUPO ORVE que es una inmobiliaria seria y con reconocimiento por sus entregas en tiempo, calidad de servicio, calidad de construcción y certeza legal en cada unos de sus proyectos. 

Bajo la filosofía de “inversión personalizada”, en Mariana Valadez RE te asesoramos paso a paso para encontrar la mejor inversión inmobiliaria que se adapte a tus necesidades.

Nuestros clientes están satisfechos por la calidad en el servicio, excelentes alianzas con desarrolladores y entidades financieras de primer nivel, nuestra misión es facilitarte en todo momento el proceso, encontrar la inversión ideal para ti, tramitar tu crédito y entregarte tu bien inmueble. 

Por estas razones y mucho mas... CIUDAD CENTRAL PROGRESO es una gran oportunidad.

HOY ES TU MOMENTO 

COMPRA CALIDAD DE VIDA

Camino Real a Momoxpan 1622A Int. 105A. San Pedro, Cholula

Puebla. C.P. 72760

Tel. +52 1 (222) 2993068 

marianavaladezm@gmail.com

ventas@marianavaladenazre.com